martes, 1 de enero de 2013

Definitions.

Amar: Conjunto de sentimientos que ligan una persona a otra.
Si esa es la definición según el diccionario. Aquí la mia:
Amar es que lo primero en lo que pienses al despertarte sea el , en lo último que pienses antes de irte a dormir, sea el, que el protagonista de tus sueños, sea el. Que quieras tenerlo siempre ahi a tu lado abrazándote. Amar es simplemente poder cerrar los ojos y verlo delante tuyo como si estuviera ahi. Es verlo, despedirte de el y ya con tan solo subirte al coche, echarlo de menos. Amar es no poder concentrarte en nada, porque no sete va su cara de la cabeza, su cara, su voz, su sonrisa. Es ver cualquier cosa y que te recuerde a el. Amar es que te lo nombren y tu te pongas a saltar como una tonta porque estás tan conenta de saber que lo tienes ahi a tu lado, aunque esté a mucha distancia. Es oir canciones de amor e identificarte con ellas. Amar es cuando te dice cualquier tonteria y tu sabes que jamás la volverás a olvidar, ni esa tontería, ni cualquier otro momento vivido a su lado.
Pues, yo ahora mismo estoy segura de que yo he encontrado a esa persona, a la que amo, esa persona entró en mi vida el 17 de noviembre de 2012. Esa persona ha logrado sacarme mil y una sonrisas y se que logrará sacarme infinitas sonrisas más, sus abrazos me hacen sentirme la persona más feliz del mundo, bueno, creo incluso que gracias a el lo soy. Esa persona eres tú, mi 17, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario