martes, 1 de enero de 2013

Javier Baez García alias mi vida.


Porque eres tu, el que conocí ese 13 de noviembre. Eres tu el que a partir de entonces comenzó a ser parte de mi vida, y ahora, la eres por completo. Me haces sonreir día tras día, cuando estoy mal me ayudas. Cuando estoy en el suelo, eres tú el que me da la mano y me levanta. Eres tú en quien pienso todos los días, no puedo pensar en otra cosa ya. Le das hasta sentido a las películas ( solo tú y yo sabemos a que me refiero), eres el culpable por el que con cualquier cosa que vea, me acuerde de ti. Simplemente lo eres TODO.
Y por eso gracias, desde que te conozco no paro de sonreir, sonrío incluso durmiendo sabes? Y todo eso gracia tu exitencia, mi osito/perrito:$ ( y ahora no me puedes levantar de castigo listo 8-) ) Joder no sabes ni todo lo que te amoL

No hay comentarios:

Publicar un comentario